Publicado 11/01/2017

El Villanueva nunca ha ganado en Caspe

El domingo a partir de las cinco de la tarde se enfrentan CD. Caspe y CF. Villanueva

El domingo a partir de las cinco de la tarde en el campo municipal los Rosales de Caspe se disputa el último partido de la primera vuelta que dará el título honorifico de campeón de invierno, honor al que pueden aspirar tres equipos: Monzón, Caspe y San José aunque sean los primeros quienes en mejor disposición de conseguirlo estén. En esa pelea llega el conjunto caspolino para cerrar la primera mitad de la liga con un Villanueva que todavía no ha vencido en la ciudad de compromiso en las cuatro veces que lo ha intentado.
La sucesión de encuentros comenzó prontamente, en la temporada 53/54, con un empate a un tanto, pasarían treinta y dos años para que ambos equipos se volvieran a ver las caras y esta vez sería en la Regional Preferente con una amplia victoria por seis goles a cero de los de casa. Las dos últimas coincidencias han sido en Tercera con victoria y empate, el último a cero hace dos años.
En la presente competición liguera, los números favorecen a los de casa que defienden la segunda plaza de la clasificación frente a los villanovenses que son décimos, es decir, veintinueve frente a veintidós puntos. Por otro lado, el Villanueva fuerza sus expectativas en los siete empates logrados, la cifra más contundente de su casillero. En cuanto a goles, los dos clubes son parejos, uno de diferencia en los marcados y dos en los encajados, siempre en mayor medida sumados por los visitantes.